Aquí respondemos algunas preguntas comunes relacionadas con nuestros servicios.

¡Sí! Todas nuestras traducciones son certificadas por el poder judicial y tienen validez legal, ya sea para procedimientos administrativos, judiciales, legales o para uso personal.

Actualmente manejamos traducciones del inglés al español y del español al inglés.

¡Claro que sí! Nuestras traducciones digitales cuentan con una certificación digital que les da la misma validez que si te entregáramos el documento en original. Además, puedes imprimir tus traducciones desde la comodidad de tu casa o oficina.

Para traducciones estándar, se pueden entregar el mismo día que se solicita. En algunos casos puede tardar hasta dos días hábiles. En el caso de traducciones de documentos largos o específicos, te enviaremos la cotización con el tiempo real de entrega.

Sí, ofrecemos entrega rápida para aquellas personas que necesitan su documento traducido lo antes posible. Sin embargo, te sugerimos que nos contactes personalmente para evaluar si podemos cumplir con tus necesidades y cómo sería el proceso.

Nuestras traducciones son válidas tanto en Estados Unidos como en todos los estados de la República Mexicana, y pueden ser utilizadas en oficinas gubernamentales y juzgados de todo el país.

Puedes verificar la validez de nuestra certificación leyendo el código QR que se encuentra en la parte trasera o inferior de tu traducción. Simplemente escanea el código y podrás ver nuestras credenciales.

Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted

¡Estamos aquí para ayudarte! Díganos cómo podemos ayudarlo y nos pondremos en contacto dentro de las próximas 24 horas con un experto.